Foro de Vino > Diferencia uva Moscatel de Alejandría y Moscatel Italia para hacer vino

Tengo siete plantas de moscatel italia sobre pie Richter 90 o 110, no recuerdo

<< Volver al mensaje 'Tengo siete plantas de moscatel italia sobre pie Richter&nbsp;90 o 110, no recuerdo'

Eterio
en respuesta a Saberiosalita

Re: Diferencia uva Moscatel de Alejandría y Moscatel Italia para hacer vino

Ver mensaje de Saberiosalita

Tengo siete plantas de moscatel italia sobre pie Richter 90 o 110, no recuerdo bien, en suelo limoarenoso y subsuelo a unos 70/80 cms, arcilloso. Suelo ácido sin modificar acidez. Sin riego, solo la poca lluvia que cae por esta zona, sur de Huelva. Grandes racimos, grano de uva grande, ovalada, color miel y el sabor exquisito, dulce. Nunca la he vinificado, solo en fresco.

Saludos

<< Volver al mensaje 'Tengo siete plantas de moscatel italia sobre pie Richter&nbsp;90 o 110, no recuerdo'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar