Foro de Vino > Curiosidad que opináis de los vinos actuales de poca extracción Jumilla, Aragón , Navarra con lo que se hacía antes

Yo también soy más de Burdeos que de Borgoña. Pero eso no quita que me den un

<< Volver al mensaje 'Yo también soy más de Burdeos que de Borgoña. Pero eso no quita que me den un'

pepecano
en respuesta a Joaquin1965

Re: Curiosidad que opináis de los vinos actuales de poca extracción Jumilla, Aragón , Navarra con lo que se hacía antes

Ver mensaje de Joaquin1965

Yo también soy más de Burdeos que de Borgoña. Pero eso no quita que me den un buen pinot noir y lo disfruté.

Hay una cosa que los franceses saben hacer mejor que nosotros, los burdeos pueden ser más finos, más elegantes, pero nunca se parecerá a un borgoña, al revés más de lo mismo. Nosotros aquí nos liamos y queremos ir detrás de las modas.

<< Volver al mensaje 'Yo también soy más de Burdeos que de Borgoña. Pero eso no quita que me den un'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar