Foro de Vino > Concursos de cata a ciegas

Pues estoy muy de acuerdo con todo lo que se dice, me encantan las catas a

<< Volver al mensaje 'Pues estoy muy de acuerdo con todo lo que se dice, me encantan las catas a'

#14
Miryam777
en respuesta a Josep_Gallego

Re: Concursos de cata a ciegas

Ver mensaje de Josep_Gallego

Pues estoy muy de acuerdo con todo lo que se dice, me encantan las catas a ciegas, como dice @pepecano cura de humildad, pura y dura. Respecto a los concursos, he participado en alguno pequeñito sin mucho éxito, jjjjj. Quitando uno que organizó una bodega con sus vinos (era más fácil) y acerté todos, suerte sin más, pero me dio un subidón , no me lo podía creer, y gané un premio y todo….
Los concursos que se mencionan en el artículo me parecen de un enorme nivel y me parecen súper difíciles, aunque tenemos foreros que algo han ganado en estos, y saben más que yo del tema.

<< Volver al mensaje 'Pues estoy muy de acuerdo con todo lo que se dice, me encantan las catas a'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar