Foro de Vino > La musica del ví y cata por parejas de Vila Viniteca

Perdona que me meta en medio de vuestra conversación, Marcos Eguren tenía en su

<< Volver al mensaje 'Perdona que me meta en medio de vuestra conversación, Marcos Eguren tenía en su'

#44
pepecano
en respuesta a Joaquin1965

Re: La musica del ví y cata por parejas de Vila Viniteca

Ver mensaje de Joaquin1965

Perdona que me meta en medio de vuestra conversación, Marcos Eguren tenía en su parada algún tinto con años, si no recuerdo mal tenía San Vicente 2014 y Victoriano 2015,  pero en general es verdad que en estas ferias los tintos están muy verdes y disfrutas más con los blancos. También se tiene que decir que  en las paradas de Ribera había algún 2019 muy disfrutable, el Dominio de Calogia 2019 es un caramelo por ejemplo

<< Volver al mensaje 'Perdona que me meta en medio de vuestra conversación, Marcos Eguren tenía en su'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar