Foro de Vino > 100 años de Gramona.

Muchas felicidades a Gramona, una casa con unos vinos espectaculares. Gramona

<< Volver al mensaje 'Muchas felicidades a Gramona, una casa con unos vinos espectaculares. Gramona'

#10
Luban
en respuesta a Ralfilauren

Re: 100 años de Gramona.

Ver mensaje de Ralfilauren

Muchas felicidades a Gramona, una casa con unos vinos espectaculares.

Gramona Imperial y III Lustros son joyas a esos precios, productos que gustan a todo el mundo, entendidos o no. "Al nivel de Champagne" no, estas dos referencias son superiores a muchísimos champagnes de entrada. Desde luego, la elaboración y el envejecimiento así lo acreditan.

Celler Batlle y Enoteca son dos virguerías increíbles, exquisitos ambos, pero ya requieren de paladares más educados. No los serviría en una cena con amigos ajenos al mundo del vino, sin embargo los dos primeros sin dudarlo.

Los rosados que elaboran, Argent Rose y Rose Brut, para mi, no están a la altura de los blancos. Son buenos también, pero no me dejan las mismas sensaciones, en sus puntos de precio.

Los vinos tranquilos los conozco un poco menos, aunque el Savinat me gusta mucho, un Sauvignon Blanc con barrica.

<< Volver al mensaje 'Muchas felicidades a Gramona, una casa con unos vinos espectaculares. Gramona'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar