Foro de Vino > 100 años de Gramona.

Que decir de Gramona, darles la enhorabuena y desear que cumplan muchos más,

<< Volver al mensaje 'Que decir de Gramona, darles la enhorabuena y desear que cumplan muchos más,'

#3
Josep_Gallego
en respuesta a Ralfilauren

Re: 100 años de Gramona.

Ver mensaje de Ralfilauren

Que decir de Gramona, darles la enhorabuena y desear que cumplan muchos más, como dice @sarabe se convirtió pronto en una referencia, quizá el más achampañado de los cavas, con su Brut Imperial que no falla, el Argent, el Tres Lustros, el Celler Batlle, los Enoteca que pude catar en una visita a la bodega, además de añadas bastante viejas. Me impresionó la bodega antigua y me gustó su viñedo ecológico y cuidado. Lo de Corpinnat aún lo ando asumiendo, siempre un Cava de referencia y ahora tener que borrar esa palabra me está costando. Solo un pero, nunca me ha gustado su Allegro, el más económico. Felicidades Gramona!

<< Volver al mensaje 'Que decir de Gramona, darles la enhorabuena y desear que cumplan muchos más,'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar