Foro de Vino > Marcha 19 Febrero. Jerez dice no a la destrucción de viñedo milenario y sí a las energías renovables.

Ánimo y mucha fuerza, porque todo es un sin sentido, me refiero a las energías

<< Volver al mensaje 'Ánimo y mucha fuerza, porque todo es un sin sentido, me refiero a las energías'

AntonioJesus.AkatA
en respuesta a Ralfilauren

Re: Marcha 19 Febrero. Jerez dice no a la destrucción de viñedo milenario y sí a las energías renovables.

Ver mensaje de Ralfilauren

Ánimo y mucha fuerza, porque todo es un sin sentido, me refiero a las energías renovables que no es oro todo lo que reluce, pero hay que justificar las partidas millonarias empleadas en este tipo de energía a través de subvenciones y otros gastos públicos, abonados por todos. Por ello reventar un viñedo milenario a costa de... no tiene sentido.

Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

<< Volver al mensaje 'Ánimo y mucha fuerza, porque todo es un sin sentido, me refiero a las energías'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar