Foro de Vino > Cata Virtual Parker: los Reyes del Ródano

Yo también realice la cata, y como en tu caso también la mouline fue el que mas

<< Volver al mensaje 'Yo también realice la cata, y como en tu caso también la mouline fue el que mas'

#40
Josevin
en respuesta a Juansanroman

Re: Cata Virtual Parker: los Reyes del Ródano

Ver mensaje de Juansanroman

Yo también realice la cata, y como en tu caso también la mouline fue el que mas me gusto. Aunque he de decir que la turque y el ex voto blanc, se quedaron muy cerca en cuanto a preferencias. Definitivamente me gustaron mas los del grupo de Guigal. La doriane también me pareció un excelente vino, con mas fruta que el 2015, que había probado en otra ocasión. Por el precio, la calidad de este último es alta. En mi caso voy a reventar las vineras, ya que tras la cata me he pedido unos cuantos la doriane, un ex-voto blanc, y un la turque (que no tenia en mi colección). También me pareció una excelente calidad precio por la cata y una magnífica presentación.

<< Volver al mensaje 'Yo también realice la cata, y como en tu caso también la mouline fue el que mas'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar