Foro de Vino > Rioja Alta S.A. Épica cata de mítica añada.

Para mi y no tengo ninguna duda fue una cata única y espectacular. Llegue tarde

<< Volver al mensaje 'Para mi y no tengo ninguna duda fue una cata única y espectacular. Llegue tarde'

#3
Arrutzi_Najera

Re: Rioja Alta S.A. Épica cata de mítica añada.

Para mi y no tengo ninguna duda fue una cata única y espectacular.

Llegue tarde, justo, justo, el primer encuentro fue el Alberdi 2001 y madre mía lo que tenia ante mi, pensé, ¿si está a sí de bueno como lo estarán los demás? Evolucionado con un bouquet soberbio, frescura y amabilidad. Me gusto muchísimo las diferencias entre ellos, personales e interesantes, apuesto por el Arana, me rindo ante el Ardanza y no tengo palabras con el 904 y el 890.

Frescura, acidez, vida y desarrollo en cada uno de ellos, elegancia, fruta y matices para dejarnos pensando una semana entera.

Enhorabuena a Verema por el acierto de la cata. Josep Gallego eres el anfitrión soñado. Jose Luis Contreras gracias por ponerme al día al llegar un poco tarde, estaba nervioso y apurado.

Oti, siento no hablar contigo ni saludarte, otra vez será.

 

Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

<< Volver al mensaje 'Para mi y no tengo ninguna duda fue una cata única y espectacular. Llegue tarde'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar