Foro de Vino > Fino vs Manzanilla

Sinceramente no sé de donde ha sacado esos datos, pero lo único que tiene que

<< Volver al mensaje 'Sinceramente no sé de donde ha sacado esos datos, pero lo único que tiene que'

Heliopolis
en respuesta a Unnovato

Re: Fino vs Manzanilla

Ver mensaje de Unnovato

Sinceramente no sé de donde ha sacado esos datos, pero lo único que tiene que hacer es meterse en la web El Tiempo y buscar el tiempo del día en Sanlúcar  y a continuación en Jerez y luego me cuenta lo de 1 grado de diferencia y la misma humedad.

Cuando voy llegando a Sanlúcar en coche, solo 4 k.m. antes, si la temperatura exterior marca 32 grados, al llegar al destino, baja mínimo 3-4 grados y la humedad ni comentarlo.

Debemos ser un poco más rigurosos a la hora de recabar datos ya que hay mucho indocumentado suelto por internet.

<< Volver al mensaje 'Sinceramente no sé de donde ha sacado esos datos, pero lo único que tiene que'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar