Foro de Vino > Fino vs Manzanilla

Sinceramente no sé de donde ha sacado esos datos, pero lo único que tiene que

<< Volver al mensaje 'Sinceramente no sé de donde ha sacado esos datos, pero lo único que tiene que'

#51
Heliopolis
en respuesta a Unnovato

Re: Fino vs Manzanilla

Ver mensaje de Unnovato

Sinceramente no sé de donde ha sacado esos datos, pero lo único que tiene que hacer es meterse en la web El Tiempo y buscar el tiempo del día en Sanlúcar  y a continuación en Jerez y luego me cuenta lo de 1 grado de diferencia y la misma humedad.

Cuando voy llegando a Sanlúcar en coche, solo 4 k.m. antes, si la temperatura exterior marca 32 grados, al llegar al destino, baja mínimo 3-4 grados y la humedad ni comentarlo.

Debemos ser un poco más rigurosos a la hora de recabar datos ya que hay mucho indocumentado suelto por internet.

<< Volver al mensaje 'Sinceramente no sé de donde ha sacado esos datos, pero lo único que tiene que'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar