Foro de Vino > Fino vs Manzanilla

En mi última visita a la zona probé un vino que me encantó, la DOP Lebrija, muy

<< Volver al mensaje 'En mi última visita a la zona probé un vino que me encantó, la DOP Lebrija, muy'

Ralfilauren
en respuesta a Xavi T

Re: Fino vs Manzanilla

Ver mensaje de Xavi T

En mi última visita a la zona probé un vino que me encantó, la DOP Lebrija, muy interior y alejada del mar, yo no la conocía pero lo poco que probé me encantó, en concreto de la zona de Trebujena. Probé diferentes mostos "vinos jóvenes" del marco de Jerez y el que más me gustó fue el Mosto el Piraña de Trebujena.

Luego probamos el vino Solo Palomino de las Bodegas González Palacios en la zona de Trebujena. El vino en cuestión cita que està elaborado como se hacía en la zona antes de la influencia de los ingleses, el Bodeboca dice que eso era en los siglos XVII i XVIII. Los vinos eran de crianza biológica estática de añada y sin encabezar. El vino me encantó. Adjunto enlace.

https://gonzalezpalacios.com/producto/solo-palomino-2018/

Alguien puede explicar un poquito esta DOP Lebrija y la zona de Trebujena que no lo tengo muy claro. ¿Forma parte de la DO Jerez?

Muchas gracias.

<< Volver al mensaje 'En mi última visita a la zona probé un vino que me encantó, la DOP Lebrija, muy'
Recomendado por 2 usuarios
DO Rias Baixas Francés
Todo es mejor con un Navarra
DO Rias Baixas Japonés
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar