Foro de Vino > Wineglobe, nuevas o no tan nuevas tendencias en la crianza de vinos.

Es curioso eso de los múltiples de 4, yo también tengo tres, una de 4 y dos de

<< Volver al mensaje 'Es curioso eso de los múltiples de 4, yo también tengo tres, una de 4 y dos de'

Unnovato
en respuesta a Ralfilauren

Re: Wineglobe, nuevas o no tan nuevas tendencias en la crianza de vinos.

Ver mensaje de Ralfilauren

Es curioso eso de los múltiples de 4, yo también tengo tres, una de 4 y dos de 8 litros.

Con los tapones no soy tan meticuloso como vosotros: uso corchos de botella de cava reutilizados. Aprovecho que con el tiempo se hinchan, y siempre encuentro alguno que encaja bien. Y si no, lo recorto con un cuchillo, jaajja. Sé que no hacen un sello perfecto, pero llenándolas hasta bien arriba del cuello, y con el vino sulfitado sin remilgos por el momento no he tenido problemas.

<< Volver al mensaje 'Es curioso eso de los múltiples de 4, yo también tengo tres, una de 4 y dos de'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar