Foro de Vino > Siguen los líos en la DO Cava

Precisamente soy de los que pienso que el hecho del despunte de cavas de otras

<< Volver al mensaje 'Precisamente soy de los que pienso que el hecho del despunte de cavas de otras'

#47
Lovecft
en respuesta a Quillolim

Re: Siguen los líos en la DO Cava

Ver mensaje de Quillolim

Precisamente soy de los que pienso que el hecho del despunte de cavas de otras zonas, como Extremadura, viene precisamente por temas políticos, yo soy madrileño, y créeme si te digo que son muchos los que son conscientes de la existencia de cavas no catalanes,  de hecho, pienso que uno de los pilares sobre los que se basó la industria del cava en Extremadura fue precisamente el boicot a los productos catalanes, y cómo no, el cava como máximo exponente. Ellos fueron la alternativa no catalana, es triste pero es así. Yo de vacaciones siempre iba al pueblo de mi padre, y en Extremadura  no se había hecho cava en la puñetera vida.

Y sobre lo de etiquetar como Cava, estoy con Pepe, es más fácil vender bajo el sello de una .d.o. conocida que de una desconocida.

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'Precisamente soy de los que pienso que el hecho del despunte de cavas de otras'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar