Foro de Vino > Siguen los líos en la DO Cava

La mayor parte de cava que se exporta me imagino que será catalán y de las

<< Volver al mensaje 'La mayor parte de cava que se exporta me imagino que será catalán y de las'

#38
Quillolim
en respuesta a pepecano

Re: Siguen los líos en la DO Cava

Ver mensaje de pepecano

La mayor parte de cava que se exporta me imagino que será catalán y de las grandes empresas.

Estás navidades cuando dije que el espumoso (Roederer) que nos regalaron para brindar nos lo íbamos a beber con la comida, mi padre me miro raro y según iba comiendo y bebiendo no paraba de afirmar con la cabeza y mirarme; eso es algo que en Cataluña tenéis interiorizado pero por otros lares no y que ningún espumoso nacional lo aprovecha y toda la publicidad es "este año brindamos con espumoso castellano o galego o extremeño o ..."

un saludo

<< Volver al mensaje 'La mayor parte de cava que se exporta me imagino que será catalán y de las'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar