Foro de Vino > Vinos y espumosos para estas navidades

Personalmente pienso que Rimarts es una gran bodega, con unos cavas fantásticos

<< Volver al mensaje 'Personalmente pienso que Rimarts es una gran bodega, con unos cavas fantásticos'

Otilio Haro
en respuesta a Ivan Jr

Re: Vinos y espumosos para estas navidades

Ver mensaje de Ivan Jr

Personalmente pienso que Rimarts es una gran bodega, con unos cavas fantásticos. Ya el 18 meses con una ensaladilla rusa a las 12 es una bendición.

En estos momentos tengo un Laietá Rosé Gran Reserva, un Juvé & Camps Milesimé y un Tantum Ergo Blanc, pero no sé si llegarán. Los espumosos los llevo más al día. Y luego está la ilusión de cuando llega la fecha arrimarte algún otro cava o champagne por la satisfacción que produce el gastar.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

<< Volver al mensaje 'Personalmente pienso que Rimarts es una gran bodega, con unos cavas fantásticos'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar