Foro de Vino > Vinos y espumosos para estas navidades

Los alabo como curiosidad la gama alta de Berluchi y los Ca' Del Bosco me

<< Volver al mensaje 'Los alabo como curiosidad la gama alta de Berluchi y los Ca' Del Bosco me'

#10
Josep_Gallego
en respuesta a Ralfilauren

Re: Vinos y espumosos para estas navidades

Ver mensaje de Ralfilauren

Los alabo como curiosidad la gama alta de Berluchi y los Ca' Del Bosco me gustan pero para muchos, por su precio puedes comprar un champagne interesante, yo creo que merecen su espacio y oportunidad. En Portugal el Vertice del Douro es un magnífico espumoso que @pepecano conoce bien, Soalheiro también tiene alguno interesante. Nieeport también tiene el suyo en Bairrada, Agua Viva. Con los portugueses lo que tienes garantizada es una gran relación calidad precio como en muchos de sus vinos. 

<< Volver al mensaje 'Los alabo como curiosidad la gama alta de Berluchi y los Ca' Del Bosco me'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar