Foro de Vino > 7ª Edicion de la Semana Grande del JEREZ

La evolución del disfrute de los vinos creo (en mi caso seguro) que es

<< Volver al mensaje 'La evolución del disfrute de los vinos creo (en mi caso seguro) que es'

#4
Abreunvinito

Re: 7ª Edicion de la Semana Grande del JEREZ

La evolución del disfrute de los vinos creo (en mi caso seguro) que es progresiva desde el inicio de un vino tinto para acompañar a las comidas, a profundizar en tintos, sorprenderte al entrar en los blancos y ver que hay más diferencias (incluso más que en tintos, en mi opinión), luego ves que los espumosos sirven para algo más que brindar y es otro mundo, y ya que estás en los postres pues te sorprenden los dulces que hay. Al final acabas yendo a Xerez y quedas deslumbrado como si después de todos los preparativos hubieras conseguido llegar a la luna.

Saludos

<< Volver al mensaje 'La evolución del disfrute de los vinos creo (en mi caso seguro) que es'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar