Foro de Vino > Un nombre para el Cava Valenciano

Yo también recuerdo haber visto botellas de espumoso Raimat sin sello Cava,

<< Volver al mensaje 'Yo también recuerdo haber visto botellas de espumoso Raimat sin sello Cava,'

#48
Unnovato
en respuesta a Megapauer

Re: Un nombre para el Cava Valenciano

Ver mensaje de Megapauer

Yo también recuerdo haber visto botellas de espumoso Raimat sin sello Cava, pero desconocía el motivo. Si entras en su web verás que ahora vuelven a estar todos ampardos por la DO.

En culquier caso, eso es anecdótico. Lo que quería resaltar es que yo veo Raventós más como un precursor de la expansión de la DO que como un defensor de la esencia. Aunque también es verdad que han pasado mucho años desde lo de la creación del latifundio ilerdense, hoy la marca Raimat anda por sí sola y la estrategia de la casa puede haber cambiado.

<< Volver al mensaje 'Yo también recuerdo haber visto botellas de espumoso Raimat sin sello Cava,'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar