Foro de Vino > I Concurso cata a ciegas benefico Covid-19

Yo disfruté como nunca pero también fracaso absoluto. ¡Jajaja! El Flor de

<< Volver al mensaje 'Yo disfruté como nunca pero también fracaso absoluto. ¡Jajaja! El Flor de'

Ralfilauren

Re: I Concurso cata a ciegas benefico Covid-19

Yo disfruté como nunca pero también fracaso absoluto. ¡Jajaja! El Flor de Pingus me fuí para Burdeos, el Pinot Gris para una sauvignon blanc de Nueva Zelanda, el tercero adiviné que era Garnacha pero la ubiqué en Aragón, ¿el Musar tenía azucar residual en vuestros vinos? Me fuí a un Marsala, el Porto me fuí para PX, el Chardonnay para Viognier, El Jardín de las Iguales me fuí a un Pinot Noir y el Riesling a un Tokaj seco. Adiviné algún país y añada de rebote pero como casi siempre cura de humildad.¡Jajaja!

<< Volver al mensaje 'Yo disfruté como nunca pero también fracaso absoluto. ¡Jajaja! El Flor de'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar