Foro de Vino > Valdepeñas admite un fraude en casi la mitad de los vinos de crianza vendidos

Yo estuve el año pasado en las fiestas del vino de Valdepeñas. Acabo de

<< Volver al mensaje 'Yo estuve el año pasado en las fiestas del vino de Valdepeñas. Acabo de'

#48
Unnovato
en respuesta a Joaquin1965

Re: Valdepeñas admite un fraude en casi la mitad de los vinos de crianza vendidos

Ver mensaje de Joaquin1965

Yo estuve el año pasado en las fiestas del vino de Valdepeñas. Acabo de recordar que en el restaurante que cenamos nos pusieron alguno de esta bodega que no estaba nada mal (dentro del orden de precios que puedes ver): http://www.corcovoshop.com/ Y mi opinión fue apoyada por un amigo mío que tiene bastante más criterio que yo.

Luego, en la barra de las fiestas, tenían también varios de estos a copas, y los dos o tres que probé me parecieron correctos dentro del contexto. Uno de ellos era el crianza, porque me he acordado de la etiqueta al verla, y otro era alguno de los syrah.

No son vinos que me vaya a comprar online, pero si se te cruzan en el camino se pueden beber. Los he bebido peores de otras DO mucho más prestigiosas.

<< Volver al mensaje 'Yo estuve el año pasado en las fiestas del vino de Valdepeñas. Acabo de'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar