Foro de Vino > Espumosos para el verano

Por esa franja de precios me decanto por el Jane Ventura DO Vintage, un cava

<< Volver al mensaje 'Por esa franja de precios me decanto por el Jane Ventura DO Vintage, un cava'

#4
pepecano
en respuesta a Josep_Gallego

Re: Espumosos para el verano

Ver mensaje de Josep_Gallego

Por esa franja de precios me decanto por el Jane Ventura DO Vintage, un cava que puede competir con los de mayor precio en calidad. 

 Otro destacado puede ser el Essential de Juve&Camps un xarel.lo 100% muy fresco y con una relación calidad precio muy buena.

También tienen que estar en este listado los cavas de Rimarts, el 24 meses y el 40 meses entran dentro de esa franja de precios y no se puede dudar de su calidad.

 Los cavas de Berdiu también entran en esta franja de precios y son una gran elección.

<< Volver al mensaje 'Por esa franja de precios me decanto por el Jane Ventura DO Vintage, un cava'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar