Foro de Vino > Regalar un buen Jerez

Yo me perdí con el equipo Navazos hace mucho, recuerdo que hicimos una cata en

<< Volver al mensaje 'Yo me perdí con el equipo Navazos hace mucho, recuerdo que hicimos una cata en'

#42
pepecano
en respuesta a Sifos

Re: Regalar un buen Jerez

Ver mensaje de Sifos

Yo me perdí con el equipo Navazos hace mucho, recuerdo que hicimos una cata en el grupo con Jesús Barquin y Eduardo Ojeda aprovechando una cata por parejas de Vila y a la vez Alimentaria en Barcelona que estaban quizás las primeras treinta botas, fue todo un lujo, pero es difícil seguirles, van por la 90 y tantos. Recuerdo un PX que me enamoro y compre cuatro o cinco botellas, creo que fue la saca 25 o algo asi.

<< Volver al mensaje 'Yo me perdí con el equipo Navazos hace mucho, recuerdo que hicimos una cata en'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar