Foro de Vino > Cata de garnacha en el foro de vinos: FASE OLFATIVA

Garnacha Centenaria, 2017 Aroma limpio, presenta una intensidad media alta. Me

<< Volver al mensaje 'Garnacha Centenaria, 2017 Aroma limpio, presenta una intensidad media alta. Me'

Re: Cata de garnacha en el foro de vinos: FASE OLFATIVA

Garnacha Centenaria, 2017

Aroma limpio, presenta una intensidad media alta. Me sorprende su frescor. Se nota que el viñedo está en altitud.

Destaco de entrada 3 sensaciones: mucha fruta roja (nada pesada), aromas térreos y minerales, y terciarios muy integrados. Presenta también una nariz bastante alcohólica, pero como es profundo en aromas no le resta, sino que le suma.

Aromas a frambuesas frescas, moras y compota de frambuesas. Pizarra, mina de lapicero. Pimienta blanca. Un toque (no muy alto)de aceitunas negras. Clavo y tostados especiados.

<< Volver al mensaje 'Garnacha Centenaria, 2017 Aroma limpio, presenta una intensidad media alta. Me'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar