Foro de Vino > Para esta hora de la noche: poesía, música y ¡porqué no! una copa de vino

Yo personalmente que soy un amante de los vinos generosos, cuando llega la

<< Volver al mensaje 'Yo personalmente que soy un amante de los vinos generosos, cuando llega la'

#46
Petex

El tiempo se para

Yo personalmente que soy un amante de los vinos generosos, cuando llega la noche en esta época del año, me apetece estar escuchando música clásica acompañado de una copa de Palo Cortado; una copa a la que no paro de darle vueltas y vueltas, un vino complejísimo que va evolucionando, que van saliendo aromas nuevos, recordando a mi niñez cuando iba con mis padres por Jerez y Montilla, ese olor tan inolvidable a vino por las calles... Se me para el tiempo. Desde luego son pequeños placeres que no son costosos y que te llevan a una situación de relax y nostalgia que no hay placer que llegue a tal nivel. 

Soy nuevo aquí, seguiré recomendando el consumo de los vinos mas peculiares de España, los generosos de Jerez y Montilla, por que son extraordinarios, yo llevo enamorado varios años de ellos desde la primera vez que los probé

<< Volver al mensaje 'Yo personalmente que soy un amante de los vinos generosos, cuando llega la'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar