Foro de Vino > Para esta hora de la noche: poesía, música y ¡porqué no! una copa de vino

Me alegro que sepas elegir el momento y disfrutar de la música clásica. En esta

<< Volver al mensaje 'Me alegro que sepas elegir el momento y disfrutar de la música clásica. En esta'

#36
Eterio
en respuesta a Esther Láez

Re: Para esta 4ª noche: poesía, música y ¡porqué no! una copa de vino

Ver mensaje de Esther Láez

Me alegro que sepas elegir el momento y disfrutar de la música clásica. En esta hora en que te escribo, el sol acabando su jornada  intenta ocultarse en el horizonte. Tomo un té y, como de costumbre, la música me acompaña placenteramente. Escucho a Mahler, 6 ª sinfonía, conocida como "Canciones a los niños muertos" . Triste, si entendiera la letra de los lied . Mahler se inspiró en los poemas que escribió Friedrich Rückert después de perder a dos hijas en el corto espacio de 2 semanas. Eligió cinco poemas de los 400 y picos que escribió-

La copa de vino la tomaré con la compañía de la luna.

Un saludo afectuoso.

Joaquín..

<< Volver al mensaje 'Me alegro que sepas elegir el momento y disfrutar de la música clásica. En esta'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar