Foro de Vino > Diferencia entre crianza y lías

Yo creo que afortunadamente las cosas van cambiando. Antes una misma marca

<< Volver al mensaje 'Yo creo que afortunadamente las cosas van cambiando. Antes una misma marca'

#58
Abreunvinito

Re: Diferencia entre crianza y lías

Yo creo que afortunadamente las cosas van cambiando. Antes una misma marca tenía versión roble, crianza, reserva ya veces hasta Gran reserva. Hoy, casi ninguna bodega hace ésto. Cada vino tiene su propio nombre y es más real porque se parecen poco no solo en el tiempo de estar en madera sino hasta en la composición final de uvas.

Saludos

PD Reserva en Chile y Argentina es una "reserva" de uvas. Lo que aquí se entienda más por Vendimia Seleccionada.

<< Volver al mensaje 'Yo creo que afortunadamente las cosas van cambiando. Antes una misma marca'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar