Foro de Vino > Diferencia entre crianza y lías

Estoy de acuerdo. Aunque los vinos que tradicionalmente se han almacenado en

<< Volver al mensaje 'Estoy de acuerdo. Aunque los vinos que tradicionalmente se han almacenado en'

#47
garnatxo
en respuesta a Letroncio

Re: Diferencia entre crianza y lías

Ver mensaje de Letroncio

Estoy de acuerdo. Aunque los vinos que tradicionalmente se han almacenado en tinajas o en depósitos de hormigón no se ha hablado de crianza hasta ahora mismo. 

Y sigue siendo una consideración mía para no liar más al personal no tan metido en este mundo como podemos estar nosotros. Bastante complicado lo hacemos a veces. Fíjate sino lo fácil que lo hacen los artesanos cerveceros. No se complican la vida.

Efectivamente tengo deje riojano je je. Y para nada considero tu tono polémico. De estos foros aprendemos todos.

Un saludo.

<< Volver al mensaje 'Estoy de acuerdo. Aunque los vinos que tradicionalmente se han almacenado en'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar