Foro de Vino > Diferencia entre crianza y lías

Si estoy contigo Josep, mi comentario iba más porque bastante lioso es el mundo

<< Volver al mensaje 'Si estoy contigo Josep, mi comentario iba más porque bastante lioso es el mundo'

Lovecft
en respuesta a Josep_Gallego

Re: Diferencia entre crianza y lías

Ver mensaje de Josep_Gallego

Si estoy contigo Josep, mi comentario iba más porque bastante lioso es el mundo del vino para la gente "ajena" a él que si para algo que tienen medio claro con la asociación crianza->barrica  se lo desmontamos, la terminamos de liar.

Creo que un buen punto de partida para intentar que se acepte el concepto amplio de crianza (cosa con la que estoy plenamente de acuerdo) es lo que propone unnovato, que por ejemplo Verema, como la gran plataforma digital que es, en el form de fichas de vinos, si se selecciona crianza debería aparecer otro espacio donde poder especificar el tipo de crianza. Sería un comienzo.

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'Si estoy contigo Josep, mi comentario iba más porque bastante lioso es el mundo'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar