Foro de Vino > La 12ª edición de La Guia de Vins de Catalunya

Pues mira, de Perelada me han gustado bastante sus vinos, desde el 3 finques,

<< Volver al mensaje 'Pues mira, de Perelada me han gustado bastante sus vinos, desde el 3 finques,'

#22
Swinsword
en respuesta a Xavih

Re: La 12ª edición de La Guia de Vins de Catalunya

Ver mensaje de Xavih

Pues mira, de Perelada me han gustado bastante sus vinos, desde el 3 finques, hasta su Malaveïna, que es lo más top que he probado de esta bodega (digo que he probado porque sé que hay más por ahí arriba). Y este último me pareció una maravilla y me hizo ver a esta D.O. con otros ojos,

Clos d'Agón me gustó mucho, pero tiene un precio alto. Y Perafita me gustó bastante cuando lo probé.

Respecto a lo de las variedades, pues como ya se ha contado en otros hilos, hay variedades que valen la pena para hacer monovarietales. Y hay muchas que son excelentes como acompañamiento, dando acidez,color, aromas, un esqueleto para que pueda perdurar....

 

Un abrazote!

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

<< Volver al mensaje 'Pues mira, de Perelada me han gustado bastante sus vinos, desde el 3 finques,'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar