Foro de Vino > La 12ª edición de La Guia de Vins de Catalunya

Ah bueno claro, ese es otro tema. Yo desde luego nunca me he creído esa

<< Volver al mensaje 'Ah bueno claro, ese es otro tema. Yo desde luego nunca me he creído esa'

#20
Xavih
en respuesta a pepecano

Re: La 12ª edición de La Guia de Vins de Catalunya

Ver mensaje de pepecano

Ah bueno claro, ese es otro tema. Yo desde luego nunca me he creído esa valoración. Al menos si la comparamos con Parker-Peñin o cia(De las que ya me quejo por generosos).

Si tenemos en cuenta la cantidad de bodegas de calidad que no presentan vinos en esa Guia, pensar que pudiera haber, no sé 100, por encima de 95 pts sería demencial.

Es obvio que se ha mejorado mucho, y en general ya se hacen buenos vinos en casi cualquier zona de Catalunya. De eso a esas puntuaciones va un mundo, pq como decía para mi algunos, una minoría de los que probé, pero aún así un % significativo me parecieron muy normalitos. Vamos que no es que no fueran un 9,5, es que dudo que pasarán del 8.

A ver si en el mundo del vino hacemos como con la Gimnasia deportiva y cambiamos los criterios de valoración 

<< Volver al mensaje 'Ah bueno claro, ese es otro tema. Yo desde luego nunca me he creído esa'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar