Foro de Vino > La 12ª edición de La Guia de Vins de Catalunya

Coincido con Terroir al Limit, aunque sorprendentemente(Para mi que soy más de

<< Volver al mensaje 'Coincido con Terroir al Limit, aunque sorprendentemente(Para mi que soy más de'

#9
Xavih
en respuesta a ahalliwell

Re: La 12ª edición de La Guia de Vins de Catalunya

Ver mensaje de ahalliwell

Coincido con Terroir al Limit, aunque sorprendentemente(Para mi que soy más de Cariñena), casi me gusto más les Manyes que las Tosses, aunque probablemente tenga mucho más potencial de crecimiento en botella el último. Tb me encantaron el Marco Abella, en especial el Roca Grisa, aunque el Clos Abella me parece de lo mejor del Priorat a su precio(Probablemente con el Vinyes Velles de Ferrer Bobet). El Mas la Mola tb me pareció espectacular. 

En cambio las Cariñenas Blancas que probé no me dijeron gran cosa.Y menos por lo que pedían por algunas de ellas. 

Lo que si me sigue chirriando, pasa en todas estas "Ferias de las Guias", es la diversidad que hay. Al lado de vinazos, como los de arriba, y otros de excelente calidad o por lo menos interesantes como esos varietales, sigue habiendo mucho vino de relleno que no entiendo muy bien que pinta allí. Supuestamente allí sólo estaban los vinos de más de 9,50 pts, o sea vinos excelentes y aunque la media era francamente notable, cate más de uno, de dos y de tres, que me parecieron muy flojos.

 

<< Volver al mensaje 'Coincido con Terroir al Limit, aunque sorprendentemente(Para mi que soy más de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar