Foro de Vino > La 12ª edición de La Guia de Vins de Catalunya

Fui al evento, y la verdad que bastante bueno (salvo que deberían trabajar el

<< Volver al mensaje 'Fui al evento, y la verdad que bastante bueno (salvo que deberían trabajar el'

#6
ahalliwell

Re: La 12ª edición de La Guia de Vins de Catalunya

Fui al evento, y la verdad que bastante bueno (salvo que deberían trabajar el tema de los escupideras).

Veo varios bodegas favoritas entre los galardonadas y algunas nuevas también. Me alegro ver uvas como la Cariñena Blanca premiada y DOs con poco prestigio, como la DO Tarragona gana algo. Para mí, el mejor vino que probé fue Terroir al Límit Les Tosses 2016. Un vino calido pero que mantiene frescura y lleno de interés y clase.

<< Volver al mensaje 'Fui al evento, y la verdad que bastante bueno (salvo que deberían trabajar el'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar