Foro de Vino > Palo Cortado - Maridaje vegetariano

Buenas  Tengo una botella de Fernández-Gao Palo Cortado y quiero abrirla 

<< Volver al mensaje 'Buenas  Tengo una botella de Fernández-Gao Palo Cortado y quiero abrirla '

#1
Joshmunro

Palo Cortado - Maridaje vegetariano

Buenas 

Tengo una botella de Fernández-Gao Palo Cortado y quiero abrirla  pronto ya que hace más fresquete. Lo que pasa es que mi pareja es vegetariana (ahora come pescado) y quiero ir más allá de una tabla de quesos curados o salazones (personalmente los prefiero con amontillado). Estoy pensando en los siguientes platos:

1) Callos vegetarianos - Es decir, sustituir el chorizo por tomate seco, y setas. O en lugar de setas uvas pasas y ciruelas deshidratadas en plan marroquí.

2) Lasaña de calabaza con queso de cabra.

Si me podéis dar algún consejo más, estaría muy agradecido

Gracias por adelantado

 

 

 

 

<< Volver al mensaje 'Buenas  Tengo una botella de Fernández-Gao Palo Cortado y quiero abrirla '
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar