Foro de Vino > Manzanillas fuera de la DO Manzanilla

Yo más que forma de protesta veo una forma de poder competir en igualdad de

<< Volver al mensaje 'Yo más que forma de protesta veo una forma de poder competir en igualdad de'

#12
J-Carlos
en respuesta a Josep_Gallego

Re: Manzanillas fuera de la DO Manzanilla

Ver mensaje de Josep_Gallego

Yo más que forma de protesta veo una forma de poder competir en igualdad de condiciones con los finos de la DO Montilla-Moriles que sí venden con mucho éxito en ese envase.

8 bag in box de 5 l me traje en mi último viaje, la mitad de peso y espacio que en botella, sin peligro de roturas y más práctico en casa. Toda una zona de Alcampo llena de finos bag in box de entre 3 y 15 litros, todos de la DO Montilla Moriles, porque es la única que los permite.

Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

<< Volver al mensaje 'Yo más que forma de protesta veo una forma de poder competir en igualdad de'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar