Foro de Vino > Mas lio en el mundo del cava .....

Me explico,me da la sensacion que estas bodegas que han salido de la DO y que

<< Volver al mensaje 'Me explico,me da la sensacion que estas bodegas que han salido de la DO y que'

#9
Maresme
en respuesta a pepecano

Re: Mas lio en el mundo del cava .....

Ver mensaje de pepecano

Me explico,me da la sensacion que estas bodegas que han salido de la DO y que seguramente otras tambien lo haran,estan por la labor de demostrar que son de muy buen nivel y EMHO lo que no me parece correcto es la subida de precios.
Ejemplos, hace mas bien muy poco tiempo en el super mercado del vino me encontre con,
III Lustros 99,01,02,04,05 y 06 en la misma estanteria 23€ botella.
R.Serral del Vell 00,01,02,03,04,05,06 y 07 por 26€ botella.
Con esta quiero decir que ya con precios mucho mas bajos a los de ahora no tenian salida.
Abrazote

<< Volver al mensaje 'Me explico,me da la sensacion que estas bodegas que han salido de la DO y que'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar