Foro de Vino > Las uvas de la discordia (DO Cava)

Aunque escribo de memoria y puedo bailar algún dato-nombre, este fin de semana

<< Volver al mensaje 'Aunque escribo de memoria y puedo bailar algún dato-nombre, este fin de semana'

#1
EduardoM-Pons

Las uvas de la discordia (DO Cava)

Aunque escribo de memoria y puedo bailar algún dato-nombre, este fin de semana sale publicado bajo este título en El País Semanal un interesante y extenso artículo sobre la situación actual de los "líos" en en la D.O. Cava, el desmembramiento de los integrantes de Corpinnat, etc., firmado por ¿Julio Rodríguez? (del que no tengo referencias) pero que vale mucho la pena leer si estáis interesados en este tema.

Un saludo,

Eduardo 

<< Volver al mensaje 'Aunque escribo de memoria y puedo bailar algún dato-nombre, este fin de semana'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar