Foro de Vino > Espumosos de Portugal

Que recuerde he catado tres espumosos portugueses, el Soalheiro Brut elaborado

<< Volver al mensaje 'Que recuerde he catado tres espumosos portugueses, el Soalheiro Brut elaborado'

#3
pepecano
en respuesta a Robgarortz

Re: Espumosos de Portugal

Ver mensaje de Robgarortz

Que recuerde he catado tres espumosos portugueses, el Soalheiro Brut elaborado en la zona de Vinho Verde con la variedad albariño, El Quinta das Bagueiras Grande Reserva de Bairrada elaborado con Maria Gomes y Bical y por ultimo el que comenta Josep Gallego, el Vertice Gouveiro (esta es la variedad).

De los tres este ultimo fue el que mas me ha gustado, pero los otros dos me parecieron de un nivel también alto. Pero claro no puedo sacar conclusiones generales por solo tres.

<< Volver al mensaje 'Que recuerde he catado tres espumosos portugueses, el Soalheiro Brut elaborado'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar