Foro de Vino > XII Cata por parejas Vila Viniteca

MI compi dijo SILEX y nos parecía humo a los 2 (Fumé). No lo pusimos.....

<< Volver al mensaje 'MI compi dijo SILEX y nos parecía humo a los 2 (Fumé). No lo pusimos.....'

#14
Javier Azcona
en respuesta a Josep_Gallego

Re: XII Cata por parejas Vila Viniteca

Ver mensaje de Josep_Gallego

MI compi dijo SILEX y nos parecía humo a los 2 (Fumé). No lo pusimos.....dijimos Alsacia, pero es verdad que quizá nuestra botella estaba algo apagada una vez subió la temperatura del vino.

En el 2º pusimos Galicia y dije Ribeiro treixadura y godello. Mi compi decía Albariño. Al final nada, lo borramos y todo.

Cérvoles me parecía Chardonnay pero nos despistó mucho. Out.

2 champagnes pusimos. En el segundo yo decía Blanc de Noirs y mi compi Rosé. He probado varios UK Champagne-like y la verdad, ojito, que hay calidad y algunas Maison de Champagne se están mudando como hicieron en California.

El primer tinto.....Aquí me empeciné mucho con mi amigo y compañero Juanma, en decir Garnacha y en ese olor a Rioja/Navarra. No había probado nunca Valmira.

Bordeaux dijimos los 2 en el último, pero,....tenía mucho Cabernet primero Sauvignon y luego inundaba Franc y eso me despistaba de Bordeaux, con un paso ligero en boca además, sin tanto cuerpo bordelés. Es el vino que más nos gustó de la cata (claro Sassicaia)

......

Bueno....otro año chulo y como siempre, encantado de saludar y pasar un rato con todos vosotros, además de saludar a mucha gente de este mundo tan bonito.

hasta pronto...

Javier Azcona Fabón

<< Volver al mensaje 'MI compi dijo SILEX y nos parecía humo a los 2 (Fumé). No lo pusimos.....'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar