Foro de Vino > XII Cata por parejas Vila Viniteca

Jajaja. Me ha hecho gracia lo del Bride Valley. Claro, vamos a poner un

<< Volver al mensaje 'Jajaja. Me ha hecho gracia lo del Bride Valley. Claro, vamos a poner un'

#8
Joaquin1965
en respuesta a Josep_Gallego

Re: XII Cata por parejas Vila Viniteca

Ver mensaje de Josep_Gallego

Jajaja. Me ha hecho gracia lo del Bride Valley. Claro, vamos a poner un espumoso inglés y así nos despelotamos mientras los catadores piensan.

En cuanto al resto, si los blancos no dan las notas más clásicas de cada uno (o de su zona), y los tintos los rebuscan dándole un giro a la uva pues uno anda más perdido que una rana en un acuario.

Aparte, los tintos de la clasificatoria s indudable que eran muy jovenes (16/valmira-14/sassicaia) con lo cual la dificultad se acrecienta al no ser un vino hecho todavía.

En fin, muy difícil. Piensa que ya solo por haber logrado apuntaros a la cata mereceis un momumento :-)

Un saludote!

Un saludo!

<< Volver al mensaje 'Jajaja. Me ha hecho gracia lo del Bride Valley. Claro, vamos a poner un'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar