Foro de Vino > XII Cata por parejas Vila Viniteca

Jajaja. Me ha hecho gracia lo del Bride Valley. Claro, vamos a poner un

<< Volver al mensaje 'Jajaja. Me ha hecho gracia lo del Bride Valley. Claro, vamos a poner un'

Joaquin1965
en respuesta a Josep_Gallego

Re: XII Cata por parejas Vila Viniteca

Ver mensaje de Josep_Gallego

Jajaja. Me ha hecho gracia lo del Bride Valley. Claro, vamos a poner un espumoso inglés y así nos despelotamos mientras los catadores piensan.

En cuanto al resto, si los blancos no dan las notas más clásicas de cada uno (o de su zona), y los tintos los rebuscan dándole un giro a la uva pues uno anda más perdido que una rana en un acuario.

Aparte, los tintos de la clasificatoria s indudable que eran muy jovenes (16/valmira-14/sassicaia) con lo cual la dificultad se acrecienta al no ser un vino hecho todavía.

En fin, muy difícil. Piensa que ya solo por haber logrado apuntaros a la cata mereceis un momumento :-)

Un saludote!

Un saludo!

<< Volver al mensaje 'Jajaja. Me ha hecho gracia lo del Bride Valley. Claro, vamos a poner un'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar