Foro de Vino > XII Cata por parejas Vila Viniteca

Por mi parte, puedo hablar de la clasificatoria, me defraudó el Silex, vi la

<< Volver al mensaje 'Por mi parte, puedo hablar de la clasificatoria, me defraudó el Silex, vi la'

#5
Josep_Gallego
en respuesta a Joaquin1965

Re: XII Cata por parejas Vila Viniteca

Ver mensaje de Joaquin1965

Por mi parte, puedo hablar de la clasificatoria, me defraudó el Silex, vi la Sauvignon pero no el origen, poca mineralidad y mucho tropical, nos fuimos a Nueva Zelanda. El Louro 2017 todo una sorpresa, despistaba mucho, difícil y hay que decir que es un gran vino para lo que vale, no lo vimos. El Cérvoles Blanc mostraba mucha crianza, en principio parecía un viura, acabamos con un verdejo con barrica, como la mayoría. Del espumoso inglés mejor no digo nada, simplemente pasable. El Champagne de Gonet más reconocible en origen y variedad. Muy complicado el Quiñon de Valmira, vimos la garnacha pero, claro, capa baja nos fuimos a una de las DO de Gredos, ni pensar en un Rioja, estaba muy bueno aunque su precio (en torno a 400 €....). Por último muy bueno el Sassicaia aunque no es una de sus buenas añadas, de hecho y por los comentarios hubo dos frentes, los que apostaron por Burdeos, por sus notas que recordaban Cabernet y los que marchamos a Barolo por su elegante pero gran tanicidad, ni una cosa ni otra... Creo que fue el mejor de la fase clasificatoria y así lo votó la gente aunque no fuera de los grandes. Bueno, disculpa el rollo, tenía ganas de soltarlo parece. Saludos!

<< Volver al mensaje 'Por mi parte, puedo hablar de la clasificatoria, me defraudó el Silex, vi la'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar