Foro de Vino > XII Cata por parejas Vila Viniteca

Pues parece que los de la clasificatoria -al menos algunos- tenían "más nombre

<< Volver al mensaje 'Pues parece que los de la clasificatoria -al menos algunos- tenían "más nombre'

#4
Joaquin1965
en respuesta a Josep_Gallego

Re: XII Cata por parejas Vila Viniteca

Ver mensaje de Josep_Gallego

Pues parece que los de la clasificatoria -al menos algunos- tenían "más nombre" que los de la Gran Final. Igual es jugar al despiste para pensar que estos los van a poner en la final.

Me hubiera encantado estar, al menos en la eliminatoria, para ver si pillaba el Sassicaia (por lo menos la zona) y, sobre todo, el Bride Valley, ya que me lo he tomado hace nada y eso ayuda.

Más difícil me parece la Gran final, porque algunos ni los conozco (Aristos, La Bota). Muy difíciles ambos. Complicado el Torbreck, aunque siempre es de esperar algo lejano. E imposible el Collares, si amen de la dificultad le metes el plus añadido de los años, acercarse siquiera es épico.

Por supuesto todo muy complejo, pero los últimos que cito, solo rozar lo que pueden ser es de auténticos monstruos.

 

 

Un saludo!

<< Volver al mensaje 'Pues parece que los de la clasificatoria -al menos algunos- tenían "más nombre'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar