Foro de Vino > ¿Qué tiene más influencia en un futuro vino, el terroir o la/s variedad/es?

Si tengo que elegir, me quedo con el terruño sin duda. Si tengo que elegir

<< Volver al mensaje 'Si tengo que elegir, me quedo con el terruño sin duda. Si tengo que elegir'

#12
Lovecft

Re: ¿Qué tiene más influencia en un futuro vino, el terroir o la/s variedad/es?

Si tengo que elegir, me quedo con el terruño sin duda. Si tengo que elegir entre mono o multivarietal, me iría a varias, por el simple hecho de que me parece menos arriesgado que jugarlo todo a una sola carta, a menos que lo tuviera muy muy claro, claro. Un placer leerte de nuevo por aquí Mara :).

Saludos.

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'Si tengo que elegir, me quedo con el terruño sin duda. Si tengo que elegir'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar