Foro de Vino > Barrica de madera de Acacia y de Castaño para la crianza de vinos

Durante un tiempo distribuí un vino de Caves Estel d'Argent, una Cava muy

<< Volver al mensaje 'Durante un tiempo distribuí un vino de Caves Estel d'Argent, una Cava muy'

Xavih
en respuesta a pepecano

Re: Barrica de madera de Acacia y de Castaño para la crianza de vinos

Ver mensaje de pepecano

Durante un tiempo distribuí un vino de Caves Estel d'Argent, una Cava muy pequeñita cuyos Cavas en verdad no eran gran cosa, tampoco eran malos, pero que tenían un Xarel.lo el SUSQVAT, que tenía crianza en lías durante unos 4-6 meses pero en acero inoxidable, en acacia, en castaño y finalmente en roble francés.

A mi es un vino que me gustaba bastante, aunque es cierto que desconcertaba un pelín, costaba identificarlo como Xarel.lo(A Sergio, Lovecrft no le acabó de convencer).

Aunque imagino que si aquí ya era dificil encontrar, Cava muy pequeña y 600 botellas, en Mallorca ni te cuento. Asi que casi que me parece una opción más sencilla la que propones(Y además seguro que esta buena, pq Mas Candi es fiable).

<< Volver al mensaje 'Durante un tiempo distribuí un vino de Caves Estel d'Argent, una Cava muy'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar