Foro de Vino > Codorniu ya no es 100% Raventós

Lo cuelgo aquí pq es el primer hilo sobre el Cava que he encontrado pero este

<< Volver al mensaje 'Lo cuelgo aquí pq es el primer hilo sobre el Cava que he encontrado pero este'

#4
Xavih
en respuesta a Gatos

Re: Codorniu ya no es 100% Raventós

Ver mensaje de Gatos

Lo cuelgo aquí pq es el primer hilo sobre el Cava que he encontrado pero este artículo, con datos no con el tópico, las exportaciones españolas van muy bien, lo aclara casi todo.

http://www.elmundo.es/metropoli/elmundovino/2018/07/05/5b3e573e468aeb51128b4570.html

Dos datos terribles. En el 2009 el Prosecco, vendía los mismos litros que el Cava y el Champagne. Ahora, 2017, sólo 8 años después, venden el doble. El precio medio del Champagne es 25 €(Litro, que será como 6-7 veces más que el precio medio del litro de Cava.

No hase falta desir nada más. Por eso los dos grandes ya han caído. Y me temo que esto sólo es el principio,

P.D: Por cierto si yo trabajará en Codorniu-Freixenet iría echando muchos CV. Henkel lo que quiere es su red comercial, sus vinos y cavas, me da que le interesan menos que vender sus otros productos mediante la red internacional de Freixenet. En el caso de Codorniu, casi que es peor, los Fondos de Inversión, comprán, limpían(O sea despiden a toda la gente que según ellos no aporta valor a la empresa, que pueden ser casi todos, según su versión claro) y re-venden. Igual, lo que les interesa es su Fondo de Comercio, en este caso no tengo claro que ni siquiera les interese su red comercial, por tanto la limpiia aún podría ser mayor. 

Ojalá me equivoque, pero en el Penedés estan cagaos, con razón.

<< Volver al mensaje 'Lo cuelgo aquí pq es el primer hilo sobre el Cava que he encontrado pero este'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar