Foro de Vino > Un champagne para una gran ocasión

Pues asi fue y asi lo cuento, yo entre los que confundimos el champagne con el

<< Volver al mensaje 'Pues asi fue y asi lo cuento, yo entre los que confundimos el champagne con el'

#78
pepecano
en respuesta a Robgarortz

Re: Un champagne para una gran ocasión

Ver mensaje de Robgarortz

Pues asi fue y asi lo cuento, yo entre los que confundimos el champagne con el cava. Como justificacion (que no la tiene) puede ser que en esas fechas ese champagne estaba muy joven y muy verde, seguro que ahora con el tiempo en botella ha cambiado mucho y quizas se ha distanciado algo mas de un cava. Pero no creas que es una cosa de un año, normalmente en este concurso suele ser habitual (sobre el 40-50%) el error, por lo que yo siempre digo que a ciegas no es nada facil. A mi favor tambien digo que desde que fallamos ese año no hemos vuelto a confundir en el concurso un cava con un champagne.

<< Volver al mensaje 'Pues asi fue y asi lo cuento, yo entre los que confundimos el champagne con el'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar