Foro de Vino > Un champagne para una gran ocasión

En la misma tesitura que el compañero Robgarotz, aunque mis pretensiones eran

<< Volver al mensaje 'En la misma tesitura que el compañero Robgarotz, aunque mis pretensiones eran'

#70
Gediagal

Re: Un champagne para una gran ocasión

En la misma tesitura que el compañero Robgarotz, aunque mis pretensiones eran menos ambiciosas.
He seguido el hilo con atención y al final el champán elgido para mi celebración fue "Georges Laval Cumiéres Premier Cru" (sobre los 60 euros).El hilo se ha centrado en referencias de un mayor nivel, pero este estaba simplemente brutal. Estuvo a la altura de lo que se celebraba.
Y como ya se ha comentado en el hilo, y mira que me gusta el (buen) cava, el champán es otra cosa. Claro que en una cata a ciegas....

<< Volver al mensaje 'En la misma tesitura que el compañero Robgarotz, aunque mis pretensiones eran'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar