Foro de Vino > Tiempo en nevera Fondillón Alicante

Es inútil discutir con J-Carlos. Con conexión a internet a mano, lo mismo te

<< Volver al mensaje 'Es inútil discutir con J-Carlos. Con conexión a internet a mano, lo mismo te'

#34
Francescf
en respuesta a Disfraz

Re: Tiempo en nevera Fondillón Alicante : ¡ Vaya sacrilegio !

Ver mensaje de Disfraz

Es inútil discutir con J-Carlos. Con conexión a internet a mano, lo mismo te habla de viticultura que de física cuántica. A mí me discutía sobre economía, y yo enseño economía. Si algún día te lo encuentras en persona, descubrirás que tiene la misma conversación que un gato de la fortuna de los que venden en los chinos. Lo sé porque lo he vivido en primera persona. Como decimos por aquí, es más simple que el mecanismo de un chupete :-D

Dicho lo anterior, he de reconocer que mi traductor de francés se llama Thomas y mi traductora de latín, Cristina. Y que, cuando he visitado Francia, he hablado en inglés principalmente... ;-)

Por cierto, esta mañana he visto en la TV un reportaje sobre la gastronomía del lugar de nacimiento de Diderot (J-Carlos me amenazó con leer todo lo que escribiese y quiero tenerlo entretenido mirando en internet dónde nació Diderot). Precioso lugar y una lástima que la TV no permita oler el pastel de paloma. Y ya puestos, ¿alguna sugerencia de champagne? He trasteado en internet y, aparte de Tarlant y A.R. Lenoble, no me suena apenas ninguna bodega.

Gracias y saludos cordiales,

Francesc Flores

Menjar per pensar, pensar per menjar.

<< Volver al mensaje 'Es inútil discutir con J-Carlos. Con conexión a internet a mano, lo mismo te'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar