Foro de Vino > Un champagne para una gran ocasión

Jacquesson tb me encantó. Cuando yo hacia referencia a los basicos de las

<< Volver al mensaje 'Jacquesson tb me encantó. Cuando yo hacia referencia a los basicos de las'

#48
Xavih
en respuesta a EuSaenz

Re: Un champagne para una gran ocasión

Ver mensaje de EuSaenz

Jacquesson tb me encantó.

Cuando yo hacia referencia a los basicos de las grandes marcas, más que a la lista oficial de las GM, que hay un poco de todo, me refería a los que sus básicos inundan las estanterias de medio mundo, vamos, Henry Abele, Bollinger, Pipper-Heidisieck, Lanson, Mumm, Moet & Chandon, Taittinger, Veuve Cliquot, etc.

Krug, Pol Roger, Billecart Salmon, Louis Roederer, Ruinart & cia creo que todos tenemos claro que juegan en otra Liga. En la mayoría los precios de sus básicos tb suelen ser 

Eusanz has probado la gama alta de Sanger? Que te han parecido?

<< Volver al mensaje 'Jacquesson tb me encantó. Cuando yo hacia referencia a los basicos de las'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar