Foro de Vino > ¿Qué importancia le dais a los suelos en relación con la calidad de la uva?

Bueno, pero entoncesl, si la planta agradece la composición microbiológica al

<< Volver al mensaje 'Bueno, pero entoncesl, si la planta agradece la composición microbiológica al'

#7
Mara Funes
en respuesta a José Gabaldón

Re: ¿Qué importancia le dais a los suelos en relación con la calidad de la uva?

Ver mensaje de José Gabaldón

Bueno, pero entoncesl, si la planta agradece la composición microbiológica al final lo acabará agradeciendo el vino también ¿no? Yo es que antes sólo pensaba en mineralidad cuando pensaba en suelos y ahora me doy cuenta de que hay muchas más cosas...

En cualquier caso cada vez estoy más convencida de que el suelo tiene una importancia mayor que la que se le daba porque si no fuera por el suelo yo creo que hay milagros que no se producirían, porque las dos otras partes de la suma no dan 100...

<< Volver al mensaje 'Bueno, pero entoncesl, si la planta agradece la composición microbiológica al'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar