Foro de Vino > Terroir y mineralidad

Buenos días a tod@s Muy interesantes todas las opiniones. Hechos. En cata a

<< Volver al mensaje 'Buenos días a tod@s Muy interesantes todas las opiniones. Hechos. En cata a'

Re: Terroir y mineralidad

Buenos días a tod@s

Muy interesantes todas las opiniones.

Hechos. En cata a ciegas , salvo cuatro gatos con un bagaje de catas a las espaldas de miles de referencias, con catas casi diarias, prácticamente nadie localizamos un vino, o mas bien nos damos "paseos de centenares, miles de kilómetros" y con nuestra solución en la cabeza le aplicamos las "notas descriptoras que tocan" ....de Canarias vulcanismo, del Priorato mineralidad, de Jerez tiza y sal..............flores blancas, grosellas verdiazules, peras ercolini...:)    y muchos sin haber olido un arándano en la vida!

No somos nadie, por lo menos yo, sin etiquetas y no es una opinión son hechos.

Disfruto del vino, me siento tranquilo, bien acompañado, me empapo de la historieta que me cuentan, que me encanta y que bien me lo paso bebiendo....pero las notas de cata me dan risa...a veces pena, si el de enfrente se pone muy trascendente.

Quitad las etiquetas y me contais. Buen día per tutti!!

<< Volver al mensaje 'Buenos días a tod@s Muy interesantes todas las opiniones. Hechos. En cata a'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar